3.3.07

COSAS QUE PASAN

ENRIQUE, SON COSAS QUE PASAN

Esta es una frase que me acompaña desde que tengo uso de razón. De hecho, el uso de la razón y esta frase están ínttimamente ligados. Tanto es así que yo, desde muy pequeño, cuando algún misterio irresoluble o un arcano indescifrable, le preguntaba a mi padre:

PAPA, ¿POR QUÉ TENGO EL SARAMPIÓN?

Y mi padre, imperturbable, me respondía:

ENRIQUE, SON COSAS QUE PASAN

Me fui haciendo mayor y me fui dando cuenta de que la muerte de mi abuelo o la infidelidad de mi primer amor eran también
COSAS QUE PASAN.

Y quería que esta exorcización de miedos infantiles, que esta relajación liberadora estuvieran ya en el acto fundacional de este proyecto porque como, decía mi padre, la historia del AlbinoLeffe es una de estas

COSAS QUE PASAN [FUERA DE CAMPO]