4.3.07

LA HISTORIA DE UN ENCUENTRO

Fue así como nació la historia de un encuentro. La historia de un encuentro intrascendental entre el AlbinoLeffe y el Venecia. La historia, también, de un encuentro que sería el nacimiento de este proyecto: mi encuentro con la realidad AlbinoLeffe.

La casualidad -o Dios o, simplemente, la climatologia- quiso que aquel dia cayera sobre Bergamo el diluvio universal. Fue entonces cuando, en el descanso del partido, por megafonía, alguien se apiadó de nosotros y una voz anunció que las cerca de cien personas que estábamos aguantando el chaparrón a la intemperie podíamos refugiarnos en la tribuna. Mientras recorría[mos] los cien metros que separan la contratribuna de la tribuna bajo ese autentico aguacero sentí una sensacion cercana a la euforia.

Allí [me] había pasado algo.

El partido acabó 0 a 0 pero de eso me enteré más tarde ya que me pasé toda la segunda parte hablando con mis nuevos compañeros de asiento.